Vinilo imprimible para camisetas

OBSERVACIONES GENERALES PARA EL MATERIAL DE IMPRESIÓN: Lavar la prenda del revés. Debido a la gran variedad de tintas existentes en el mercado, recomendamos hacer una prueba de lavado antes de producir una serie completa de prendas marcadas. Disponemos de fichas técnicas detalladas bajo demanda. El adhesivo de que disponen los siguientes productos es válido para prendas o tejidos de algodón, poliéster, acrílico o mezclas de ellos. En algunas prendas antitranspirantes o impermeables es posible una mala adherencia debido al tratamiento hidrófugo. En prendas marcadas con tinta de sublimación (por ejemplo, camisetas de fútbol o mallot de ciclista) se recomienda siempre hacer una prueba en un sitio poco visible, ya que por el tipo de sublimación, la tinta puede transferirse al vinilo impreso.

  • +VINILO TEXTIL IMPRIMIBLE BASE AGUA BLANCO MATE POLI-FLEX 4600

    MATERIAL BASE COLOR LARGO M. ANCHO M.
    Vinilo Papel BLANCO MATE 25 0,50

    Vinilo con base de poliuretano blanco mate con base de papel, grosor de 170 micras, válido para tejidos claros y oscuros. Se puede imprimir en todo tipo de máquinas con tintas Solventes, Eco-solventes o Base agua. Muy resistente a los lavados (hasta 40ºC). Aplicación en calor a 155-165 ºC y un tiempo de 17 a 20 “. Presión media alta (3,5 bar). Lavar la prenda del revés.

  • +TRANSPORTADOR DE POLIÉSTER PARA POLI-FLEX POLI TACK 800 IMPRIMIBLE

    MATERIAL BASE COLOR MICRAS LARGO M.
    Poliéster Papel siliconado TRANSPARENTE 125 10,00

    Film de poliuretano blanco mate con base poliéster, especialmente desarrollado para evitar la sublimación de las tintas en prendas que hayan sido marcadas mediante esta técnica, incorpora liner de poliéster pudiendo cortar y descartar pequeños detalles como logos o escudos después de impreso. Válido para impresión en máquinas con tintas Solventes o Eco-solventes. Lavado de la prenda hasta 40 ºC, lavar del revés. Aplicación calor a 135 ºC y un tiempo de 17 a 20 ” presión media-alta (3,5 bar).